jueves, 6 de junio de 2013

Mancha

La mancha tradicional se juega: Con más de 2 personas, el juego consiste en que un voluntario la "quede", dicha persona tiene que tocar a la otra o a las otras personas diciendo ¡¡ MANCHADO !! Y ahí la persona manchada tiene que hacer lo mismo que el anterior que la quedaba. Existen varios tipos de manchas: La mancha hielo, la mancha televisión y la mancha palito.

Mancha Hielo: En esta si te manchan tenes que quedarte helado (quieto) hasta que otra persona que no la quede te descongele.

Mancha Televisión: En este caso tenes que decir un programa, dibujos, o películas de la tele cuando te  vayan a manchar, pero no se pueden repetir.

Mancha Palito: Esta se parece mucho a la mancha televisión pero en este caso cuando te vayan a manchar tenes que decir Palito.

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Callate la reconcha de tu hermana ponete a jugar free fire

      Eliminar
  3. esto me ayuda a mi tarea de ed,fisica

    ResponderEliminar
  4. Francomanqo@gmail.com

    Hola
    Enviado desde mi smartphone Samsun

    ResponderEliminar
  5. Francomanqo@gmail.com que es lo que más 59

    ResponderEliminar
  6. unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cul es calida

    ResponderEliminar
  7. el juego de la mancha es muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Mancha bolita: La persona que es mancha deberá tocar a todos los compañeros que lo rodeen y quien sea tocado se agachara en forma de bolita, alguno de sus otros compañeros deberá salvarlo saltando por encima con las piernas abiertas.

    Mancha cadena: Se elige a un jugador para que sea mancha y a medida que vaya tocando a los demás jugadores. Se agarraran de las manos para ir formando una cadena a medida que sean más los jugadores la cadena será mucho mas larga.

    Mancha banana: Aquella persona que sea mancha deberá tocar a uno de los jugadores para que éste se quede en el lugar imitando con el cuerpo la forma de una banana con los brazos estirados hacia arriba y ambas manos juntas, y solo será salvado si otro compañero que aún no fue manchado separa sus manos.

    DE NADA...

    ResponderEliminar